Cortazar

Tránsito Municipal de Cortázar verifica que los operadores de transporte cumplan con tarifa prefencial

inernet

La dirección de Tránsito Municipal de Cortázar mantiene un operativo en unidades de transporte público para verificar que los choferes cumplan con la tarifa preferencial.

Héctor Morales.

Cortazar, Gto., 30 de enero del 2023.- La dirección de Tránsito Municipal de Cortázar mantiene un operativo en unidades de transporte público para verificar que los choferes cumplan con la tarifa preferencial para adultos mayores y estudiantes.

Alejandro Laguna, director de Tránsito Municipal refirió que este operativo es de rutina y no obedece a denuncias ciudadanas por incumplimiento por parte de los operadores. Así mismo informó que hasta el momento el operativo ha transcurrido con normalidad y no han encontrado faltas por parte de los conductores y este operativo se realizará por al menos las próximas semanas.

“Si es correcto se está haciendo una supervisión de la tarifa preferente para personas con discapacidad, personas de la tercera edad y estudiantes sobre todo, nada más estamos supervisando, es una acción más de la dirección, tenemos tres días revisando haciendo la revisión, no hemos tenido ningún problema, ni quejas de la ciudadanía, si se está respetando la tarifa”.

La tarifa del transporte en el municipio es de 7 pesos con 50 centavos y de 5 pesos para la preferencial, quienes tienen que