Juventino Rosas

Autoridades de Juventino Rosas concluye relación laboral con expolicías

El nuevo esquema de protección ciudadana del H. Ayuntamiento de sigue avanzando, contando con la presencia de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional, SEDENA y Agentes Viales municipales.

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto., a 21 de diciembre de 2021.- El gobierno municipal de Santa Cruz de Juventino Rosas a través de la Dirección de Desarrollo Organizacional concluyó relación laboral con expolicías, haciendo el pago correspondiente de sus derechos y prestaciones como extrabajadores del Municipio.

El proceso de entrega de finiquitos fue supervisado por personal del gobierno municipal y del Tribunal de Justicia Administrativa, sobre el tema la Directora de Desarrollo Organizacional, Liliana Ruvalcaba destacó que en todo momento, el gobierno municipal buscó que este proceso se diera brindando a los expolicías, todas las garantías que otorga la ley.

De esta forma, explicó, el nuevo esquema de protección ciudadana del H. Ayuntamiento de sigue avanzando, contando con la presencia de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional, SEDENA y Agentes Viales municipales.