Juventino Rosas

Avanza Juventino Rosas con saldo blanco en fiestas decembrinas

Los operativos estaran encabezados por Protección Civil Municipal, Guardia Nacional, SEDENA, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FESPE), Agentes Viales Municipales, Comunicación Social, Desarrollo Social y Fiscalización.

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto. 28 de diciembre del 2021.- En los respectivos operativos emprendidos por la coordinación entre los gobiernos municipal, estatal y federal por las fiestas decembrinas, las corporaciones reportaron un avance con ‘saldo blanco’ en todo el municipio de Juventino Rosas.

Los operativos están encabezados por Protección Civil Municipal, Guardia Nacional, SEDENA, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FESPE), Agentes Viales Municipales, Comunicación Social, Desarrollo Social y Fiscalización.

A detalle se informó que al número de emergencias 911 se recibieron 28 llamadas de incendios en lotes baldíos y pastizales, reportes de quema de cuetes, cebollitas, luces de bengala, entre otros; e incidentes automovilísticos menores, mismos que sólo causaron daños materiales.

Al respecto, el Presidente Municipal, Fernando Gasca Almanza informó que se busca procurar tranquilidad, seguridad y salud pública a las familias santacrucenses y a los visitantes, tanto en las zonas urbanas como en las rurales y pidió a las familias santacrucenses no manejar bajo el consumo de bebidas embriagantes, no hacer quemas a cielo abierto y no hacer uso de pirotecnia, para evitar accidentes.

Puso a  disposición los teléfonos de emergencia para reportar cualquier incidente; Seguridad Pública 911, Bomberos 412 157 51 00, Protección Civil 4121573972.