Juventino Rosas

Más de 25 mil personas recuerdan el natalicio del compositor Juventino Rosas

Más de 25 mil personas fueron las registradas entre las actividades artísticas y culturales realizadas en el jardín principal.

Román Alonso

Juventino Rosas, Gto, a 28 de enero 2019.- Más de 25 mil personas fueron las registradas entre las actividades artísticas y culturales realizadas en el jardín principal, en conjunto con el desfile cívico militar, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Económico, Guadalupe Cano.

Explicó el director que, el primer día con la presentación del cantante Jorge Muñíz, el aforo de asistentes fue de 2 mil 500 personas, durante el segundo día con Los Ángeles Negros, llegaron 4 mil personas y en la clausura con el Mariachi Amperos de Nati Cano 4 mil personas más, rebasando los 10 mil en total, más los 15 mil registrados durante el desfile cívico militar.

En este último, en los contingentes, el conteo fue de 2 mil 500 personas, entre; militares, gendarmería, tránsito de Comonfort, Villagrán , Juventino Rosas, Bomberos de Celaya, y 23 escuelas, mismas que a comparación del año pasado, se contó con casi el doble de participación.