Juventino Rosas

Se suman santacrucenses a conmemoración del Día de la Familia.

Se llevó a cabo el evento anual del Día de la Familia en Santa Cruz de Juventino Rosas, teniendo una favorable participación por parte de las familias santacrucences.

Luis David Pizzano.

Juventino Rosas, Gto, 07 de marzo de 2022.- Se llevó a cabo el evento anual del Día de la Familia en Santa Cruz de Juventino Rosas, teniendo una favorable participación por parte de las familias santacrucences.

Fue en punto de las 10:00 de la mañana cuando autoridades municipales dieron por inaugurada el arranque del ya tradicional evento “Día de la Familia” donde se dieron lugar familias locales y aledañas al municipio.

En el evento que tuvo lugar en el Jardín Principal del municipio se vieron participes el Ballet Folclórico del Centro Gerontológico, clases de zumba, exposición de juegos interactivos, coches de colección, bazares y venta de dulces típicos, antojitos mexicanos y artesanías.

Cabe mencionar que los artistas invitados en el evento, eran artistas locales, que estaban apareciendo ante un público por primera vez, tal fue el caso del grupo musical “Lira Cruzada” quienes nerviosos y emocionados tocaron para el público santacrucence pero en especial para sus familias presentes.

Para finalizar la jornada del evento, las autoridades municipales hicieron hincapié en seguir fomentando valores a través de la familia y mencionaron la importancia de no perder la línea de apoyo, amor y respeto que debe solventar en el núcleo familiar hoy día en la sociedad.