Laja-BajíoVillagrán

Pide alcalde de Villagrán a Gobernador menos ataques y mayor coordinación

Juan Lara Mendoza, presidente municipal de Villagrán, negó que los elementos de la corporación de Seguridad Pública trabajen en beneficio de los delincuentes y no de la ciudadanía, tal como lo expresará el gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

 

Román Alonso

Villagrán, Gto.06 de Marzo 2019.- Juan Lara Mendoza, presidente municipal de Villagrán, negó que los elementos de la corporación de Seguridad Pública trabajen en beneficio de los delincuentes y no de la ciudadanía, tal como lo expresará el gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Asimismo aseguró que dichos elementos han rendido resultados positivos, y en consecuencia merecen un respeto.

Ante estas declaraciones hechas pro Rodríguez Vallejo, el alcalde de Villagrán lo invitó a trabajar en conjunto en vez de “tirarse” Respecto a la posibilidad de la construcción de un Centro de Formación Policial en la comunidad de Santa Rosa de Lima a fin de regresar la paz a este lugar, el primer edil dijo, apoya la decisión y se dijo dispuesto a trabajar en el proyecto si es necesario.

Al ser cuestionado sobre su honorabilidad, el alcalde se dijo un hombre de campo y trabajo, afirmó no tiene nada que esconder además de nunca haber incurrido en ningún tipo de delito.