La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Querétaro, Verónica Hernández Flores, pidió honestidad y coherencia a la diputada Elsa Méndez, quien ingresó una iniciativa para que sólo se realicen ocho sesiones en la legislatura al mes, pues la diputada del PES es de las más faltistas.
Domingo Valdez
Querétaro, Qro; a 10 de febrero del 2020.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Querétaro, Verónica Hernández Flores, pidió honestidad y coherencia a la diputada Elsa Méndez, quien ingresó una iniciativa para que sólo se realicen ocho sesiones en la legislatura al mes, pues la diputada del PES es de las más faltistas.
Verónica Hernández explicó que la diputada Méndez ha faltado a cinco sesiones del pleno y una a la Comisión de Educación y Cultura.
Además, añadió, la Comisión de la Familia, la cual preside Elsa Méndez, ha sesionando sólo dos ocasiones en poco más de un año que lleva la actual legislatura.
La presidenta de la Mesa Directiva añadió que los justificantes que ha presentado Méndez por sus ausencias ninguno tiene que ver con enfermedad.