Manuel Doblado

Acusan falta de apoyo a beneficiarios de tinacos

Se informó sobre la gestión de apoyos de manera bipartida por lo que ciudadanos tendrán que poner mas del 50% para la entrega de uno de estos.

Jonathan Juárez 

Manuel Doblado, Gto; 26 de enero 2023.- Regidores acusan que el gobierno municipal no otorgó recursos para el otorgamiento de tinacos a ciudadanos del municipio de Manuel Doblado.

Durante sesión de Ayuntamiento, el titular de Desarrollo Social, Ulises Jiménez dio informó sobre la gestión de apoyos de manera bipartida para la que ciudadanos tendrán que poner dos mil pesos y la Asociación Mariana Trinitaria, mil 600.

La regidora priista, Libia Coronado, expresó que ha habido ciudadanos en comunidades que se han quejado de que se les obliga a aportar.

Además de la fracción priista, el edil de Movimiento Ciudadano, votó en contra de la medida, al manifestar que el municipio no otorgó apoyo a los ciudadanos.

Mientras tanto, el titular de Desarrollo Social manifestó que habrá otro momento en que sí se otorgarán a los ciudadanos este tipo de apoyos sin costo.