Adolfo Alfaro Reyes señaló que se contempla que llegue con el evento al municipio una derrama económica para los comercios de 250 mil hasta 300 mil pesos.
Jonathan Juárez
Manuel Doblado, Gto., a 03 de junio de 2026. – La primera edición del Festival del Taco, la Azada y el Agave se realizará el próximo 20 de junio, en el municipio de Manuel Doblado.
Con el evento se busca realizar uno de los productos tradicionales más buscados del municipio, señaló el alcalde, Adolfo Alfaro Reyes.
Asimismo, señaló que se destacará al tequila, otro de los productos más representativos del municipio, que cuenta con denominación de origen.
El presidente municipal indicó que lo que se busca es promover a los negocios locales del municipio para llegar a otras regiones del estado.
Se contempla que llegue con el evento al municipio una derrama económica para los comercios, de 250 mil hasta 300 mil pesos.
AECM