Manuel Doblado

Demandan apoyo en seguridad para dobladenses

Corporaciones de rescate pidieron al Mando Único apoyo para momentos en los que consideren acuden a lugares de mayor riesgo para atender reportes de la ciudadanía.

Jonathan Juárez.

Manuel Doblado, Gto., 09 de diciembre del 2022.- Corporaciones de rescate pidieron al Mando Único apoyo para momentos en los que consideren acuden a lugares de mayor riesgo para atender reportes de la ciudadanía.

Las corporaciones manifestaron su preocupación por las ocasiones en las que el personal tiene que salir a las comunidades, sobre todo en horarios nocturnos o de madrugada. A ello, comentó el presidente del Patronato de Bomberos, José Carmen Loza, se agrega el hecho de que hay casos donde los reportes resultan ser falsos.

Recientemente, se convocó a la Cruz Roja y a la Asociación de Bomberos Dobladenses, a una reunión con integrantes del Mando Único, encabezado por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

El presidente del Patronato de Bomberos manifestó que es necesario generar una mejor coordinación para otorgar un mejor servicio a los ciudadanos.