Manuel Doblado

Se quejan por restricción de acceso a deportiva

Los menores son estudiantes del curso impartido por la institución particular donde se les dan clases de defensa personal, robótica, fútbol, básquetbol y atletismo

Jonathan Juárez

Manuel Doblado, 17 de agosto.- Padres de familia que tienen a sus hijos en el curso del verano del Instituto Dobladense acusaron que les fue impedido realizar actividades en la Unidad Deportiva Municipal de Manuel Doblado.

A través de un escrito, explicaron que el pasado 15 de agosto se presentó un grupo de niños de entre cuatro y 11 años, acompañados de sus madres y padres de familia, además de un instructor, a realizar actividades deportivas y recreativas a las instalaciones.

La regidora del PRI Marisol Ramírez, criticó que hay una falta de tacto para brindar atención a los ciudadanos y a los niños al restringir el acceso.

Los menores son estudiantes del curso impartido por la institución particular donde se les dan clases de defensa personal, robótica, fútbol, básquetbol y atletismo, entre otras.

Tenían programado realizar las actividades al aire libre del 15 al 17 de agosto en la Unidad Deportiva Municipal, como parte de un curso de verano, pero señalaron que no se les permitió.