Moroleon

Apoyará Jorge Ortiz a los comerciantes de la industria textil en Moroleón

El candidato a la diputación local del distrito XX por el Partido Acción Nacional, Jorge Ortiz visitó la calle Peatonal en el municipio de Moroleón donde se comprometió con los comerciantes de la industria textil a seguir impulsando la economía local

Alma Bernabé

Moroleón, Gto a 14 de mayo del 2021.- El candidato a la diputación local del distrito XX por el Partido Acción Nacional, Jorge Ortiz visitó la calle Peatonal en el municipio de Moroleón donde se comprometió con los comerciantes de la industria textil a seguir impulsando la economía local.

Realizó el recorrido acompañado por la senadora, Alejandra Reynoso y la candidata a la alcaldía de Moroleón, Grecia Panoja, quienes también se comprometieron a trabajar en equipo para apoyar el sector.

Señalo que, en caso de ganar la elección, buscará el apoyo de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Estado de Guanajuato para trabajar en pro de los comerciantes de la industria textil de Guanajuato.

Finalmente recordó que una de sus mayores prioridades es fortalecer la economía de la zona sur del estado, por lo que solicitó el apoyo de los guanajuatenses para salir a votar el próximo 6 de junio y ayudarlo a llegar al congreso del estado.