La Liga MX anunció que los grupos de animación de equipos visitantes no tendrán acceso a los estadios de la Liga.
Redacción
Nacional.- Tras los actos violentos registrados este sábado en el Estadio Corregidora en Querétaro, la Liga MX anunció que los grupos de animación de equipos visitantes no tendrán acceso a los estadios de la Liga.
Su presidente Mikel Arriola, presidente señaló además, que una de las decisiones iniciales que se ha tomado con respecto a los hechos de violencia de este sábado es suspender el Estadio hasta nuevo aviso.
Acompañado por Íñigo Riestra, Gabriel Solares y Adolfo Ríos, el presidente de la Liga MX hizo un recuento del estado de salud de quienes resultaron heridos y requirieron ser hospitalizados, apuntó que al último corte 26 personas recibieron atención hospitalaria, tres de ellos fueron dados de alta, dos más son atendidos en el área de urgencias y una persona está en terapia intermedia y los demás pacientes se reportan como estables.
Mikel Arriola no se adelantó a hablar sobre sanciones, pero aseguró que una vez que la investigación concluya, deberán aplicarse castigos ejemplares.