Nacional

Instan a evitar fraudes al adquirir un paquete para el Mundial de Qatar 2022

La Federación Mexicana de Futbol, en conjunto con la Secretaría de Relaciones Exteriores han hecho un llamado a la afición azteca a no caer en fraudes a la hora al adquirir paquetes de viaje para el Mundial de Qatar 2022

Agencias
México, 04 de abril de 2022. – La Federación Mexicana de Futbol (FMF), en conjunto con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) han hecho un llamado a la afición azteca a no caer en fraudes a la hora al adquirir paquetes de viaje para el Mundial de Qatar 2022 tras que la selección mexicana consiguiera su pase a la justa futbolista.

En conferencia de prensa desde Doha, los representantes señalaron que se ha registrado un aumento de fraudes a nivel mundial a la hora de buscar boletos para los partidos y hospedaje durante la Copa del Mundo que se realizará en noviembre próximo, en sitios web no oficiales.

De acuerdo con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), los aficionados de México, Estados Unidos e Inglaterra, son los que más se han registrado para la compra del boletaje, además de los qataríes. Autoridades ratificaron que los medios oficiales para comprar paquetes de viaje o boletos para Qatar 2002 son directamente en FIFA.com y MATCH Hospitality.

“La recomendación es que se compren los boletos, los alojamientos, por los medios oficiales. Hoy que vamos a tener los ocho estadios en la misma ciudad, no va a ser como en otros eventos donde la gente va a llegar a ver cómo va a ingresar a los estadios o cómo se va a alojar. Aquí todo va a tener que estar todo previamente adquirido, si no, no habrá forma ni siquiera de poder ingresar al país”, advirtió.