Abasolo

Desean Buen Viaje a Mineros de Plata rumbo a California

Se llevó a cabo la ceremonia de Entrega de boletos de avión y pólizas de seguro para el viaje del grupo de 17 personas que van a la Unión Americana por el Programa Mineros de Plata.

Redacción

Abasolo, Gto. 24 de agosto de 2023.- En los patios de Presidencia Municipal se llevó a cabo la ceremonia de Entrega de boletos de avión y pólizas de seguro para el viaje del grupo de 17 personas que van a la Unión Americana por el Programa Mineros de Plata, esto gracias a la unión de voluntades del Gobierno Municipal de Abasolo, el Gobierno Estatal por medio de la Secretaría del Migrante y Enlace Internacional y el Grupo de Migrantes Comunidades Ojos de Agua y Novillero Unidos CODAYNU.

En este evento, la Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba e integrantes del H. Ayuntamiento, así como el Director de Desarrollo Social Municipal, Enrique Morales Barragán, dieron las últimas recomendaciones a las 17 personas que saldrán el próximo viernes rumbo al Estado de California en Estados Unidos.

El objetivo de dicho Programa es darle la oportunidad a personas adultas mayores de reunirse con sus hijos después de más de diez años de no poder verlos físicamente; de este modo, Chío Cervantes, así como Síndico y Regidores, desearon un buen viaje a todos ellos, esperando que sean momentos felices los que vivan en estos próximos días en que estarán gozando de la compañía de sus hijos.