Abasolo

En Abasolo se trabaja en la mejoría de los servicios básicos

Se trabaja en el mantenimiento de las luminarias existentes que se funden o sufren alguna avería para mantenerlas funcionales, además, en zonas donde es necesario, se realiza el reemplazo de lámparas convencionales por las de tecnología LED.

Redacción

Abasolo, Gto. 07 de Agosto de 2023.- Uno de los servicios fundamentales que brinda el Gobierno Municipal encabezado por Rocío Cervantes Barba a la población es el de alumbrado público, mismo que desde la Dirección de Servicios Públicos Municipales dirigida por Enrique Guevara Contreras, se procura la atención oportuna a través de diferentes acciones.

Por una parte, se trabaja en el mantenimiento de las luminarias existentes que se funden o sufren alguna avería para mantenerlas funcionales, además, en zonas donde es necesario, se realiza el reemplazo de lámparas convencionales por las de tecnología LED, mismas que representan un ahorro en el consumo y una mejor luminosidad.

La Dirección de Servicios Públicos pide a la ciudadanía hacer los reportes correspondientes en caso de notar alguna lámpara apagada durante la noche o en mal estado, mismos que pueden hacer personalmente en las oficinas ubicadas en Esquina de Calles San Luis de la Paz y Morelos en horario de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 o manda mensaje de whatsapp al número 462-110-2141.