Abasolo

Exhorta Gobernador a Municipios al trabajo transparente por la ciudadanía.

Autoridades estatales tomaron protesta a los Gabinetes Municipales, tanto legales como ampliados, recordando que cada uno de ellos buscaron ser representantes de la sociedad, lo lograron y ahora ha llegado el momento de responder con hechos a la confianza de la población.

Redacción.

Abasolo, Gto. 12 de octubre de 2021.Autoridades estatales tomaron protesta a los Gabinetes Municipales, tanto legales como ampliados, recordando que cada uno de ellos buscaron ser representantes de la sociedad, lo lograron y ahora ha llegado el momento de responder con hechos a la confianza de la población.

Al respecto, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué resaltó que servir a los demás desde la función pública es un privilegio que no se debe desperdiciar con malas actuaciones, soberbia, prepotencia y mucho menos con corrupción.

Enfatizó que es imprescindible hacer un uso eficiente, honesto y transparente del presupuesto para lograr avances significativos en las acciones municipales, agregó el Ejecutivo, y exhortó a los Ayuntamientos a trabajar por y para la ciudadanía con acciones claras y que satisfagan las necesidades de la población.

Resaltó la importancia de dotar a la población de acciones encaminadas al impulso social, como el abasto de agua potable, drenaje, electrificación, pavimentación, servicios municipales de calidad o la vinculación para fuentes de empleo, entre otras acciones.

Finalmente reiteró que el trabajo en equipo, entre Municipios y Estado, será clave para salir adelante y multiplicar recursos, que repercutan en el bienestar y el progreso de la gente.