Abasolo

Inauguran rehabilitación de cancha y entregan material deportivo

Los trabajos constan de renovación de los tableros, pintura, arreglo de los tubos para la red de voleibol

Redacción 

Abasolo, Gto. 26 de febrero de 2024.- La Presidenta Municipal de Abasolo, Chío Cervantes Barba, estuvo en El Varal de Cabrera para hacer la entrega de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, trabajos que estuvieron a cargo del personal de CUFIDFE, dirigidos por el Director Miguel Amezola Hernández.

Los trabajos constan de renovación de los tableros, pintura, arreglo de los tubos para la red de voleibol, limpieza y herrería en donde fue necesario; de esta manera, se rescata un espacio importante para los niños y jóvenes de la comunidad, así lo expresó la delegada de la comunidad Hilda Morales Ortiz, quien acompañada por jóvenes deportistas y promotores locales, como Beto Cabrera, agradecieron por este trabajo que impulsa al deporte en El Varal.

Jóvenes practicantes de basquetbol, voleibol, futbol y beisbol, así como algunas personas mayores que también practican estos deportes, recibieron balones y otro material deportivo de manos de la alcaldesa Chío Cervantes, para motivar e impulsar el deporte en la comunidad.

MMM