Abasolo

Municipio de Abasolo trabaja en la integración del presupuesto 2023.

El gobierno municipal de Abasolo, trabaja en la integración del presupuesto 2023.

Héctor Morales

Abasolo, Gto, 5 de diciembre de 2022.- El gobierno municipal de Abasolo, trabaja en la integración del presupuesto 2023, en el que se priorizaran los servicios básicos y la rehabilitación de accesos y caminos en comunidades.

La alcaldesa Rocío Cervantes Barba, comentó que ya trabajan en la conformación del presupuesto 2023, además confirmó que no solicitarán adelanto de participaciones para el siguiente año, por lo que trabajarán con lo que se reciba de participaciones estatales, federales y lo recaudado por el municipio para la integración.

La funcionaria detalló que buscarán dar prioridad al tema de servicios básicos y la rehabilitación de caminos y accesos en las comunidades.

«Mira seguimos apostándole a la cuestión de servicios públicos y algo muy importante es la rehabilitación y mantenimiento a todo lo que son caminos y accesos de nuestras comunidades, por el momento tenemos finanzas sanas, estamos esperando que nos llegue el pago del predial de nuestra ciudadanía para poder entrar con todo a la cuestión de rehabilitación y mantenimiento de nuestros caminos».

Cervantes Barba informó que hay cuestiones fijas que se tienen que cumplir, pero otras que son móviles para poder cumplir con las necesidades de la ciudadanía.