Otros Municipios

Buscan disminuir tiempos de conexión entre Manuel Doblado, León y SFR

Comenzaron las obras para acercar comunicación con ciudades vecinas de León y San Francisco del Rincón, comunicó el Presidente Municipal Adolfo Alfaro Reyes.

Ana Ojeda 

Ciudad Manuel Doblado, Gto., 02 de Marzo 2021.- En Ciudad Manuel Doblado comenzaron las obras para acercar comunicación con ciudades vecinas de León y San Francisco del Rincón, comunicó el Presidente Municipal Adolfo Alfaro Reyes, luego de supervisar procesos en las comunidades de Las Adjuntas y Concepción Vieja.

Corresponde a la segunda etapa de Concepción Vieja para unir y cerrar circuitos de comunicación importantes, pues consideró será una vía rápida.

Igualmente ocurre en la segunda etapa del camino de La Merced a Los Salados, y recién se acaba de construir la primera etapa de San José de Bellavista a Piedras Negras.

Entre las dos obras se tiene un acumulado de inversión en casi 12 millones de pesos; aparte hay otra inversión adicional en obras previamente entregadas o que han comenzado, indicó Adolfo Alfaro.

Anticipó que estarán arrancando más pavimentaciones, caminos y servicios de agua como drenaje, sin descuidar la rehabilitación hidráulica en cuyo caso, confían estar alcanzando el 95 por ciento de la meta establecida a inicios de la Administración, para reducir al máximo los problemas de inundaciones en la ciudad.