Dolores Hidalgo

Entrega SEDESHU útiles escolares y mochilas a estudiantes de Dolores Hidalgo

La Secretaría de Educación de Guanajuato en coordinación con la SEDESHU arrancó la entrega regional de útiles escolares y mochilas 2023.

Redacción

Dolores Hidalgo, Gto. 30 de agosto de 2023. – La Secretaría de Educación de Guanajuato en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano arrancó la entrega regional de útiles escolares y mochilas 2023 en Dolores Hidalgo.

A nivel estatal se entregarán estos apoyos a más de 614 mil estudiantes con una inversión superior a los 243 millones de pesos, anunció la titular de SEDESHU Libia García.

Por su parte, el Secretario de Educación de Guanajuato, Jorge Hernández Meza mencionó que cerca de 1.2 millones de estudiantes de educación básica en el estado regresaron a clases por lo que exhortó a los padres de familia a apoyar a sus hijos para un mejor aprovechamiento.

Señaló que en la Delegación Regional I comprende los municipios de Dolores Hidalgo, Ocampo, San Diego de La Unión, San Felipe y San Miguel de Allende, y cuenta con más de 60 mil estudiantes que serán beneficiados.

A su vez, el alcalde Adrián Hernández Alejandri, reconoció y agradeció el trabajo de los maestros dolorenses por apostarle fuertemente a la educación a través de la entrega de más de 20 mil kits escolares al municipio .