Dolores Hidalgo

SIMAPAS garantizará abasto de agua durante la temporada de calor.

Durante esta temporada de calor SIMAPAS aseguró garantizar el abasto de agua dentro de la mancha urbana durante la temporada de calor.

Redacción.

Dolores Hidalgo, Gto, 25 de abril de 2022.- Durante esta temporada de calor SIMAPAS aseguró garantizar el abasto de agua dentro de la mancha urbana durante la temporada de calor y los cortes que en ocasiones se realizan es por mantenimiento de alguna de las líneas de distribución o alguna fuga que necesita ser reparada en el momento, así lo dijo Jorge Ramírez supervisor del área técnica.

Explicó que debido a algunas fugas que han sido reparadas en la colonia Lindavista los cortes de agua han incrementado en las últimas semanas, esto con lleva a que los colonos se vean afectado durante un par de horas.

Por otro lado aseguró que hasta el momento no existe ningún indicio para una posible disminución de la capacidad de distribución de agua a la población, por lo que puede garantizar durante esta época de calor el abasto de agua a las personas que habitan en la zona urbana de la cabecera municipal.