Guanajuato Capital

Anuncia cambios Diego Sinhue en su gabinete legal

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció cambios dentro de su gabinete, y llega Jesús Oviedo Herrera a la secretaría de Desarrollo Social y Humano

Devin Ayala

Guanajuato, Gto. a 14 de octubre de 2021.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció cambios dentro de su gabinete, y llega Jesús Oviedo Herrera a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

En un video a través de sus redes sociales, el mandatario agradeció el trabajo de José Gerardo Morales Moncada, quien ahora será el titular de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial de Guanajuato.

El propio Moncada agradeció la confianza en su experiencia, y dijo que seguirá trabajando por Guanajuato en el nuevo cargo conferido.

Además, Rodríguez Vallejo reconoció la gran experiencia de Jesús Oviedo Herrera, quien ha sido diputado federal y local, a lo que aseguró tiene el perfil para hacerse cargo de la SEDESHU.

El nuevo secretario sostuvo que su trabajo se enfocará en atender el desarrollo social de las personas, las comunidades y familias de Guanajuato.

“Estos son cambios son para seguir avanzando y seguir haciendo de Guanajuato, la Grandeza de México”, concluyó el mandatario.