Guanajuato Capital

Anuncia Navarro sorteo de un auto y 2 motocicletas: será el 22 de noviembre

Para obtener el derecho a participar, se debe mostrar el recibo original del pago anual del impuesto predial con fecha del mes de enero 2022

Redacción

Guanajuato, Gto.; 25 de octubre de 2022.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, anunció que el Sorteo del Corazón 2022 se celebrará el martes 22 de noviembre, con un automóvil de la línea Aveo como premio principal, para reconocer y estimular a las ciudadanas y los ciudadanos que cumplieron con la responsabilidad de pagar su impuesto predial de manera oportuna.

“Es un vehículo Aveo 2022 y dos motocicletas Honda cargo, y ustedes ya pueden recoger sus boletos desde el día de hoy (24 de octubre) y tienen hasta el viernes 18 de noviembre, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde”, especificó el alcalde Navarro mediante un Facebook Live.

Dijo que los boletos se pueden recoger “en la Presidencia Municipal, ubicada en la Plaza de la Paz; en la Dirección de Ordenamiento Territorial, en el bulevar Guanajuato; en la Dirección de Gobierno de la región sur, atrás del auditorio La Colmena; en la Dirección de Tránsito y Vialidad, en plaza Pozuelos; en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el fraccionamiento Villas de Guanajuato; en el Rastro Municipal, en Las Teresas, y en la Dirección de Catastro, en Paso del Norte”.

El sorteo se celebrará el martes 22 de noviembre, a las 12:00 del día, en la Plaza de la Paz, puntualizó la tesorera municipal, Irma Mandujano, quien reiteró que el sorteo ya está debidamente autorizado por la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.

Para obtener el derecho a participar, se debe mostrar el recibo original del pago anual del impuesto predial con fecha del mes de enero 2022, explicó la Dirección de Ingresos.

“Es muy importante que traigan su recibo original. Si no traen el original, no se les puede dar el boleto y se da un boleto por cada cuenta de predial”, remarcó el Presidente Municipal de Guanajuato, quien exhortó a las y los contribuyentes a participar en este magno sorteo, creado para reconocer la responsabilidad de la ciudadanía guanajuatense en el pago del impuesto predial.

Una vez con el boleto en mano, se debe llenar el talón pequeño, desprenderlo de la parte más grande y depositarlo en la tómbola instalada en el interior de la Presidencia Municipal, frente a la Dirección de Ingresos.

El talón se puede depositar entre el lunes 24 de octubre y el lunes 21 de noviembre del año en curso, de lunes a viernes, de las 8:30 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

El día del sorteo (22 de noviembre) sólo se podrán depositar boletos de 8:30 a 10:00 de la mañana.