Guanajuato Capital

Invita Navarro a participar en el Desfile de Catrinas y Catrines

Las personas interesadas pueden registrarse entre el 24 y el 31 de octubre en la Casa de la Cultura

Redacción

Guanajuato, Gto.; 25 de octubre del 2022.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, invitó a la ciudadanía en general a participar en el colorido Desfile de Catrinas y Catrines, uno de los principales atractivos del cuarto Festival del Día de Muertos.

En específico, el alcalde Navarro exhortó a clubes de servicio, asociaciones civiles y grupos organizados a sumarse a esta gran celebración que llenará de júbilo y color las calles de la Capital del Estado.

“En Guanajuato se mantienen vivas las tradiciones mexicanas y una de las más importantes es la de las catrinas y los catrines; los queremos invitar a que participen en este desfile del Festival del Día de Muertos, el cual se ha posicionado como uno de los tres más importantes a nivel nacional”, dijo.

Las personas interesadas pueden registrarse entre el 24 y el 31 de octubre en la Casa de la Cultura, ubicada en la calle 5 de Mayo, de la zona centro de Guanajuato Capital.

El desfile se llevará a cabo el martes primero de noviembre y saldrá a partir de las 7:00 de la tarde del jardín Embajadoras, sin embargo, las y los participantes deberán presentarse una hora antes y los carros alegóricos que utilicen se adornarán con elementos acordes a la festividad del Día de Muertos.