Guanajuato Capital

Apostamos a la prevención del delito con espacios deportivos: Navarro

El candidato del PAN por la alcaldía de Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña, sostuvo que la apuesta en seguridad es en la inversión de espacios deportivos y así abonar a la prevención del delito.

Devin Ayala

Guanajuato, Gto. 08 de abril del 2021.- El candidato del PAN por la alcaldía de Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña, sostuvo que la apuesta en seguridad es en la inversión de espacios deportivos y así abonar a la prevención del delito.

El aspirante dijo que muchos ciudadanos le han externado la necesidad de espacios para hacer deporte, incluso de poder techar algunas canchas de las escuelas, sin embargo eso recae en la competencia de la secretaría de Educación, aunque dijo que un proyecto a futuro sería colocar una deportiva en Puentecillas.

Agregó que una deportiva en esa zona ayudaría a llevar el deporte a todas las comunidades cercanas y que se ubican en la zona sur de la ciudad, por lo que si el voto le favorece el próximo seis de junio será un proyecto que esté impulsado.

Otras de las inquietudes que le han externado los ciudadanos al candidato es en cuestión de empleo y oportunidades laborales, pues dijo que los capitalinos se han visto afectados por la pandemia.

Para ello mencionó que estará trabajando para verse favorecido con el voto ciudadano, donde incluso pueda llegar al Ayuntamiento con una mayoría de regidores y que las decisiones se puedan tomar de manera más fácil pero no con imposiciones.