Guanajuato Capital

Crea Navarro lazos de trabajo entre Guanajuato y Texas 

NAVARRO

El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, compartió experiencias con su homónimo de dicha ciudad texana, Jim Darling, con la finalidad de establecer un programa de intercambio cultural, turístico y sobre el manejo de los servicios públicos, y estrechar los lazos de amistad y cooperación. También, ambos alcaldes abordaron el tema de seguridad pública. 

Devin Ayala

Guanajuato, Gto., 29 de julio de 2019.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, sostuvo reuniones de trabajo con autoridades de la ciudad estadounidense de MacAllen, Texas, para establecer mecanismos de intercambio bilateral en materia turística y económica. 

Lo anterior, como parte de la gira de trabajo que realiza para participar en la edición 2019 del MXLAN, uno de los festivales culturales más importantes en Estados Unidos para difundir y promover la cultura mexicana, donde Guanajuato Capital participa en los pabellones de turismo y cultura. 

Navarro Saldaña se reunió con la Cónsul de México adscrita en MacAllen, Socorro Guadalupe Jorge Cholula, para analizar áreas de oportunidad y establecer más cooperación entre Guanajuato Capital y esta región del estado de Texas. 

También, compartió experiencias con su homónimo de dicha ciudad texana, Jim Darling, con la finalidad de establecer un programa de intercambio cultural, turístico y sobre el manejo de los servicios públicos, y estrechar los lazos de amistad y cooperación. También, ambos alcaldes abordaron el tema de seguridad pública.