Guanajuato Capital

Guanajuato capital, la Ciudad colonial más confiable de México

En estos premios participaron también los destinos de San Miguel de Allende, Morelia, Puebla, Querétaro, Taxco y Zacatecas, por mencionar algunos.

Redacción

Guanajuato, Guanajuato, a 03 de Octubre del 2022.- Guanajuato capital es -desde el año 2014- la “Ciudad colonial más confiable de México”, así lo han declarado los consumidores de la prestigiosa revista “Selecciones Reader´s Digest” en los premios Marcas de Confianza 2022.

Esta confianza que han depositado los visitantes en la ciudad es aplaudida por el Gobierno del Estado de Guanajuato. Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo, felicita a los guanajuatenses por hacer alianzas y crear estrategias en conjunto para que este destino sea un referente en materia turística.

Explicó que tras una rigurosa evaluación del público y bajo una estricta metodología, los consumidores calificaron de esta ciudad atributos como: imagen (percepción), precio (costo-beneficio), innovación (nuevos productos y servicios) y responsabilidad social (en acciones sustentables).

En estos premios participaron también los destinos de San Miguel de Allende, Morelia, Puebla, Querétaro, Taxco y Zacatecas, por mencionar algunos.

Guanajuato capital no sólo ha ganado, año con año, el título de la “Ciudad colonial más confiable”; este año también fue reconocida como la “Ciudad más bonita en México” por el “Mexico Travel Awards”, premio que reconoce la excelencia y la innovación en el mercado de viajes de lujo y los servicios en toda la industria de viajes, resaltó el secretario de Turismo.