Guanajuato Capital

Impulsaremos los mercados de la capital: Navarro

El aspirante por la alcaldía capitalina, quien va por la reelección, Alejandro Navarro Saldaña, reconoció que se requiere impulsar los mercados de la ciudad para que tengan mayor ingreso económico

Devin Ayala

Guanajuato, Gto. a 07 de mayo de 2021.- El aspirante por la alcaldía capitalina, quien va por la reelección, Alejandro Navarro Saldaña, reconoció que se requiere impulsar los mercados de la ciudad para que tengan mayor ingreso económico.

En su visita al mercado y al jardín Embajadoras, el candidato por Acción Nacional recordó que ya se ha invertido económicamente para rehabilitar la zona, sin embargo dijo que es importante que los propios negocios se modernicen para que atraigan a más clientes.

Agregó que de tener el voto ciudadano a su favor el próximo 6 de junio estará impulsado dicho proyecto, donde no solo sea apoyar a los mercados sino también a los tianguis y comercios en los barrios.

En materia de seguridad Alejandro Navarro recalcó que es importante apostar por más cámaras y más elementos, pues se ha demostrado que eso ayuda para prevenir el delito, pero también para dar respuesta inmediata ante cualquier acto criminal y dar con los sospechosos.

Incluso dijo que será necesario solicitar al gobierno estatal que coloque más arcos de seguridad, principalmente en las comunidades de Puentecillas, Cuevas y Maluco, que es donde se ha identificado un trasiego de drogas y de esa forma se podrá atender las problemáticas de inseguridad.