Guanajuato Capital

Vamos por seguridad, agua potable y drenaje: Cristian Ortiz

Cristian Ortiz candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía capitalina del estado de Guanajuato, reconoció que a más de una semana de estar haciendo campaña en el municipio, las principales necesidades que le han externado los ciudadanos es en el tema de seguridad, agua potable y drenaje

DEVIN AYALA

Guanajuato, Gto. a 12 de abril 20121.-Cristian Ortiz candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía capitalina del estado de Guanajuato, reconoció que a más de una semana de estar haciendo campaña en el municipio, las principales necesidades que le han externado los ciudadanos es en el tema de seguridad, agua potable y drenaje.

A través de sus redes sociales explicó que las problemáticas que ha conocido en las comunidades del municipio son en materia de servicios básicos, por lo que se comprometió a seguir con una campaña empática, de escuchar a cada ciudadano y ser su voz en caso de verse favorecido el día de las elecciones.

Agregó que cada comunidad tiene su peculiaridad y sus necesidades, por lo que también verá por proyectos de obra pública y de buscar los recursos económicos necesarios para ejecutarlos.

Cristian Ortiz reconoció que otra problemática es en el tema de adicciones tanto en jóvenes como niños, siendo el consumo de droga y alcohol un tema a atender mediante la cultura, el deporte y la educación.

Dijo que para ello propone llevar talleres a los jóvenes para que se involucren en otras actividades que les permita tener una oportunidad de empleo, además de apoyar el deporte.