Guanajuato Capital

Vuelve la Cuadrilla con Sentido a la zona sur de Guanajuato Capital

La Cuadrilla con Sentido de Guanajuato Capital regresó esta semana a la zona sur de la ciudad de Guanajuato para atender a las vecinas y los vecinos del fraccionamiento Villaseca.

Redacción

Guanajuato, Gto. 11 de septiembre de 2023.- La Cuadrilla con Sentido de Guanajuato Capital regresó esta semana a la zona sur de la ciudad de Guanajuato para atender a las vecinas y los vecinos del fraccionamiento Villaseca en temas de alumbrado público, limpieza y mejoramiento de espacios públicos.

En representación del alcalde Alejandro Navarro, la síndica del Ayuntamiento capitalino, Martha Isabel Delgado Zárate, explicó que el objetivo es “estar más cerca de las personas para seguir solucionando los problemas de nuestro municipio”.

Samantha Smith, la presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, destacó que esta cuadrilla itinerante está compuesta por dependencias municipales que trabajan en estrecha colaboración con la ciudadanía para abordar sus necesidades.

“Es importante fortalecer la colaboración con los comités vecinales y reactivar la participación de las mujeres y los hombres que conocen de cerca las necesidades diarias en los barrios, las colonias y las comunidades de nuestro Guanajuato Con Sentido”, afirmó durante la jornada que se llevó a cabo la tarde de este jueves en la plaza de Villaseca.

Subrayó que el progreso en la zona sur de la ciudad depende del entusiasmo y del compromiso de las familias guanajuatenses y recalcó que solo trabajando en equipo se pueden lograr mejores resultados.

Para aquellos que deseen que la Cuadrilla con Sentido visite sus barrios, colonias y comunidades pueden ponerse en contacto con la Dirección de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal, llamando al número (473) 116 61 10, de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.