Jaral del Progreso

Entregan obras de infraestructura en Jaral

El gobernador de Guanajuato reconoció la voluntad del Ayuntamiento de Jaral y las gestiones realizadas por el Alcalde, José Alberto Vargas, así como al presidente del Módulo de Riego 011, Agustín Robles, para apoyar la realización de la obra. 

Redacción 

Jaral del Progreso Gto. 24 de febrero del 2021.- El gobernador de Guanajuato realizó una gira de trabajo por el municipio de Jaral del Progreso, ahí manifestó que se está cumpliendo con el compromiso de impulsar más acciones en beneficio de la ciudadanía, esto a través de diversas obras y acciones que impulsan el desarrollo social y mejoran la calidad de vida del municipio.

Refirió que el puente sobre el Canal Coria, que da acceso a la comunidad, requería de una intervención mayor para seguridad de los usuarios. Una obra necesaria para las familias de Capitiro, reconoció la voluntad del Ayuntamiento de Jaral y las gestiones realizadas por el Alcalde, José Alberto Vargas, así como al presidente del Módulo de Riego 011, Agustín Robles, para apoyar la realización de la obra.

Dijo que además se mejora el abastecimiento de agua potable con el equipamiento de un pozo profundo y la construcción de un tanque elevado, también se entregó la obra de pavimentación en distintas calle al igual que caminos rurales.

Por último, se inauguró la obra del camino de acceso al Cerro del Culiacán en sus dos etapas. Un camino que beneficia a más de 2 mil habitantes, al mejorar las condiciones de movilidad para que tengan acceso a servicios de salud, de educación y comercio.