Pénjamo

Afectados por lluvias en Pénjamo reciben apoyo estatal

Se encabezaron la continuación del Programa Mejoramiento de Vialidades que inició el pasado 20 de octubre, anunciaron que más de 240 metros serán rehabilitados con re encarpetamiento, señalética, delimitación de carriles y pinta de guarniciones.

Pénjamo.- Más de 110 familias que habitan en margen del Río Lerma en Santa Ana Pacueco, en el municipio de Pénjamo resultaron afectadas por el desbordamiento del Río Lerma tras las intensas lluvias presentadas el mes de octubre.

Por ello, Gobernador de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez, en compañía del alcalde Goyo Mendoza, entregó 566 enseres domésticos entre colchones, refrigeradores, tanque de gas, estufas, entre otros, para 137 beneficiados.

De igual forma, encabezaron la continuación del Programa Mejoramiento de Vialidades que inició el pasado 20 de octubre, anunciaron que más de 240 metros serán rehabilitados con re encarpetamiento, señalética, delimitación de carriles y pinta de guarniciones.

Rodríguez Vallejo, destacó el trabajo que ha encabezado el alcalde de Pénjamo, el ímpetu y sobre todo el interés de trabajar por un futuro mejor.