San Felipe

Denuncian habitantes de San Bartolo de Berrios falta de agua

Regidores del municipio manifestaron que es necesario revisar el caso de las afectaciones a la red de agua potable en la comunidad de San Bartolo de Berrios

Jonathan Juárez

San Felipe, Guanajuato 06 de noviembre de 2023.- Regidores del municipio manifestaron que es necesario revisar el caso de las afectaciones a la red de agua potable en la comunidad de San Bartolo de Berrios.

Esto, luego de que miembros del comité del agua pidieron la intervención de la administración municipal en su red de agua potable, pues las afectaciones ha dejando a ciudadanos sin servicio.

El edil de Nueva Alianza, David Jiménez, sostuvo que se debe priorizar otorgar recursos a esta situación, además de la realización de una investigación del caso.

El edil urgió a este análisis, toda vez que se trata de una localidad del municipio donde la gente suele batallar por el servicio de agua potable.

En el caso específico, la situación derivó también en un problema de electricidad, pues al deber el monto por el servicio, se les recortó y deben de pagar la reconexión además de una deuda de 32 mil pesos.

 

RGA