San Felipe

Logra oposición colocar a secretario del ayuntamiento

La semana pasada, ediles del PAN, Morena, Nueva Alianza, y del Partido Verde, abandonaron la sesión al manifestar su molestia tras la comunicación que se dio por parte del municipio en el caso del secuestro.

Jonathan Juárez

San Felipe, Gto a 18 de abril 2023.-Tras la renuncia del secretario del ayuntamiento en el municipio de San Felipe, una nueva propuesta, a petición de los regidores de oposición tomó el cargo.
Se trata de Luis René Trujillo, quien hasta el momento se desempeñaba como presidente del Consejo de Historiadores, del municipio.
A decir de la morenista Elena Venegas, los ediles hicieron esta propuesta al considerar que se trata de un perfil sin tendencias con partidos políticos. Esto, luego de que los regidores pidieron al secretario y al alcalde, Eduardo Maldonado García, separarse del cargo, tras el caso de los 23 secuestrados en San Luis Potosí.

La semana pasada, ediles del PAN, Morena, Nueva Alianza, y del Partido Verde, abandonaron la sesión al manifestar su molestia tras la comunicación que se dio por parte del municipio en el caso del secuestro, sin dar aviso a los miembros.