San Felipe

Piden investigar a funcionario de San Felipe por posible delito electoral

El Ayuntamiento de San Felipe aprobó que se inicie una investigación al empleado de Desarrollo Social, Roberto Andrade, tras ser grabado previo al inicio de campaña pidiendo el voto para el Partido Verde Ecologista de México.

Jonathan Juárez

San Felipe. 05 de abril de 2024. –El Ayuntamiento de San Felipe aprobó que se inicie una investigación al empleado de Desarrollo Social, Roberto Andrade, tras ser grabado previo al inicio de campaña pidiendo el voto para el Partido Verde Ecologista de México.

La petición fue solicitada por el regidor de Nueva Alianza, David Jiménez, quien señaló que el tema no venía en el orden del día, pese a que anteriormente lo había pedido.

A finales de marzo se dio a conocer un video donde el funcionario asiste a una comunidad para enseñarles a los ciudadanos que se les apoyará con una tonelada de cemento.

Pero posteriormente también les solicitó que sigan votando por el Partido Verde, y les seguirán llegando los beneficios que otorga el gobierno federal, como las pensiones adultos mayores.

ACAE