San Miguel de Allende

Alto consumo del servicio de agua en las casas

La estrategia para recuperar el agua para los sanmiguelenses, dejar de beneficiar a intereses privados y que el vital líquido llegue a más hogares a lo largo y ancho del territorio municipal.

Redacción

San Miguel de Allende, Gto. 25 de Julio de 2023.- Ante el incremento en el servicio del agua potable a consecuencia de las olas de calor que afectaron el territorio sanmiguelense, el presidente municipal Mauricio Trejo anunció un apoyo a la economía familiar.

Anunció un descuento económico del 50 % para que las familias paguen menos en su recibo correspondiente al mes de julio, el presidente municipal se dijo consciente del alto consumo del servicio de agua en las casas y, en consecuencia, hizo pública la instrucción enviada al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado para que se aplique dicho descuento económico.

Esta acción dijo, se suma a la estrategia para recuperar el agua para los sanmiguelenses, dejar de beneficiar a intereses privados y que el vital líquido llegue a más hogares a lo largo y ancho del territorio municipal.