San Miguel de Allende

Entrega alcalde de San Miguel de Allende nuevo Centro de Entrenamiento

Alcalde de San Miguel de Allende sigue fortaleciendo la infraestructura deportiva, por ello entregó el nuevo «Centro de Entrenamiento» en la antigua Estación del Ferrocarril.

Redacción

San Miguel de Allende, Gto. 12 de julio de 2023. – Mauricio Trejo, alcalde de San Miguel de Allende sigue fortaleciendo la infraestructura deportiva, por ello entregó el nuevo «Centro de Entrenamiento» en la antigua Estación del Ferrocarril.

Dijo,  beneficiará a todos los atletas, principalmente en la niñez sanmiguelense. Añadió se trata de la obra número 39, de las 90 comprometidas, apuntó que se seguirán sumando obras de calidad que permitan el crecimiento de la comunidad deportiva ya que se suma a las canchas de futbol-5 construidas recientemente en varias comunidades, así como los gimnasios de box en el Módulo Deportivo “Baby Vázquez” y al de la colonia San Rafael.

Recalcó que su Administración Municipal continuará abriendo espacios dignos para que los deportistas puedan activarse en instalaciones que están mejor cada día.