Otros MunicipiosSan Miguel de Allende

Invitan a 4ta Jornada Laboral en San Miguel de Allende

A fin de impulsar el desarrollo económico y una mayor generación de empleos, el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG`S, realizará la cuarta jornada del empleo el próximo jueves 14 de marzo en la explanada del Edificio Administrativo de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., 13 de Marzo 2019.- A fin de impulsar el desarrollo económico y una mayor generación de empleos, el Gobierno Municipal de San Miguel de Allende, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG`S, realizará la cuarta jornada del empleo el próximo jueves 14 de marzo en la explanada del Edificio Administrativo de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Serán 10 las empresas de comercio, servicio e industrias que recibirán las solicitudes de los interesados, ofertarán 30 vacantes entre las que se encuentran operador de producción, camareras, seguridad privada, administrativo, ventas, cajeras, secretaria recepcionista, mercadotecnia.

 

En la pasada jornada del empleo del 14 de febrero, ofertaron 43 vacantes, fueron 30 los que pasaron a un segunda etapa para calificar a un empleo.