AtarjeaOtros Municipios

SICOM construirá una cancha de futbol para la comunidad El Carricillo

Se invertirán 7 millones 478 mil pesos para beneficio de más de mil 500 usuarios, principalmente niños y jóvenes.

Redacción

Atarjea, Gto., 9 de diciembre, 2020.- La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad  construirá una cancha de futbol 7 en la comunidad El Carricillo, en el municipio de Atarjea, con lo cual se ampliarán las opciones para que los habitantes de la zona, practiquen este deporte en instalaciones adecuadas.

Tarsicio Rodríguez Martínez, titular de la dependencia señaló que esta obra se realizará mediante un convenio con la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato y se invertirán 7 millones 478 mil pesos para beneficio de más de mil 500 usuarios, principalmente niños y jóvenes.

Este semana iniciaron los trabajos del proyecto ejecutivo, en tanto que, los trabajos de obra se realizarán del 7 de febrero al 4 julio del próximo año, los cuales consisten en: construcción de la cancha, banca para jugadores, levantamiento de muros de contención y plataformas. También, enmallado perimetral, instalación pluvial, construcción de gradas metálicas, instalación eléctrica, reubicación de línea de media tensión, andadores, barandales y vegetación.