Tarandacuao

Entregan kits sanitarios a prestadores de servicios

Esta primera entrega de kits -integrados por careta protectora, termómetro digital con pedestal y tapete sanitizante con sistema de secado- se destinó a restauranteros, hoteleros, operadores turísticos y centros artesanales, quienes se han inscrito al programa del Distintivo Guanajuato Sano.

Redacción

Tarandacuao, Guanajuato, 22 de Febrero 2021.- La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato entregó 13 kits sanitarios a prestadores de servicios de turísticos del municipio de Tarandacuao, de esta manera se prevé incentivar a las organizaciones para que sigan implementando las buenas prácticas de seguridad en los municipios de la entidad, explicó Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo en la entidad.

Esta primera entrega de kits -integrados por careta protectora, termómetro digital con pedestal y tapete sanitizante con sistema de secado- se destinó a restauranteros, hoteleros, operadores turísticos y centros artesanales, quienes se han inscrito al programa del Distintivo Guanajuato Sano -requisito indispensable para obtener el beneficio-.

Explicó que actualmente la Dirección de Competitividad Turística realiza un diagnóstico de necesidades de las 3 mil 065 unidades de negocio que hoy se encuentran cursando o bien que ya aprobaron el curso virtual que funge como plataforma para acreditarse ante el Distintivo Guanajuato Sano.

Apuntó que la SECTUR Guanajuato continuará entregando más kits sanitarios priorizando los Pueblos Mágicos, Ciudades Patrimonio y destinos turísticos de mayor afluencia.