Purísima del Rincón

Acusan falta de democracia en Ayuntamiento de Purísima del Rincón

En el ayuntamiento de Purísima del Rincón las determinaciones serán bajo una simulación de un cuerpo colegiado, cuando en la realidad eso no ocurre.

Jonathan Juárez.

Purísima del Rincón, Gto., 29 de diciembre del 2022.- En el ayuntamiento de Purísima del Rincón las determinaciones serán bajo una simulación de un cuerpo colegiado, cuando en la realidad eso no ocurre.

Así lo expreso la regidora priista Lourdes Pérez al considerar que se hacen trajes a la medida en diferentes temas y no hay una verdadera democracia en las decisiones.

La edil expreso decisiones se dan abajo una avasallante votación de la mayoría panista pero no se toma en cuenta la opinión de las demás fuerzas políticas del ayuntamiento.

Sostuvo que uno de los aspectos dónde ha ocurrido lo señalado es en el otorgamiento de permisos a través de desarrollo urbano y ordenamiento territorial.

Finalmente cuestionó si es que los integrantes del cabildo reciben algún tipo de indicación pues es preocupante que no se tome en cuenta a todas las fracciones.