Purísima del Rincón

Alistan feria del empleo en Purísima, ofertarán 300 vacantes

Se consideran espacios para la realización de prácticas profesionales, donde los estudiantes podrán buscar abrirse posibilidades en el mercado laboral.

Jonathan Juárez

Purísima del Rincón, 1 de junio de 2023.- Una nueva edición de la feria del empleo se llevará a cabo en el jardín principal de Purísima del Rincón, donde más de 30 empresas abrirán nuevas vacantes.

En ella se consideran espacios para la realización de prácticas profesionales, donde los estudiantes podrán buscar abrirse posibilidades en el mercado laboral.

Así lo expresó el titular de Desarrollo Económico y Turísmo, Oscar Muñoz Ramírez, quien explicó que en esta ocasión se ofertarán cerca de 300 vacantes para los interesados.

Estarán presentes un total de 18 empresas de Purísima del Rincón, ocho de San Francisco del Rincón y seis de León, dedicadas a los lácteos, materiales para el calzado, sombreros, supermercados, servicios de seguridad, tecnología, entre otras.

Agregó que los interesados pueden registrarse a través de las publicaciones en las redes sociales del Municipio, donde se encuentran los códigos QR, para realizarlo.