Purísima del Rincón

Buscan mejorar seguridad y movilidad con alumbrado

En el de Purísima del Rincón, se realizó el proceso de colocación de alumbrado público en el jardín principal con instalación de 90 lámparas de luz led.

Jonathan Juárez

Purísima del Rincón, 22 de febrero de 2024.-En el de Purísima del Rincón, se realizó el proceso de colocación de alumbrado público en el jardín principal Miguel Hidalgo con instalación de 90 lámparas de luz led.

A decir del presidente municipal, Roberto García Urbano, se trata de lámparas colocadas para facilitar la movilidad y la seguridad de las familias del municipio y visitantes.

Explicó que fue el año pasado cuando se colocaron las primeras lámparas con luz led y, este año terminará el proceso con 90 lámparas dentro y  en los alrededores de esta zona.

García Urbano detalló que el Municipio utilizó el 50 por ciento de recursos en aprovechamientos con mano de obra en adornos realizados por personal de la Administración.

Expresó que el mantenimiento incluirá el mejor servicio para las cuatro fuentes que están en servicio en el jardín, así como la corrección en el piso de cantera.

ACAE