Ningún gobierno apuesta por la pavimentación de la calle que los hace sufrir cada que llueve debido a las inundaciones.
Jonathan Juárez.
Purísima del Rincón, 25 de mayo.- Debido a que no tienen claridad si pertenecen a San Francisco del Rincón o Purísima del Rincón, vecinos del Fraccionamiento Lomas de la Santa Cruz no han obtenido respuesta sobre la pavimentación de la calle Privada del Rosario.
La calle divide a los municipios, pero a decir de los ciudadanos, no se ha establecido a qué ciudad pertenece, por lo que las administraciones municipales no la han atendido.
Yadira Castro, quien es miembro del comité de colonos, señaló que incluso no se tiene definido si la zona es parte del fraccionamiento Lomas de la Santa Cruz o El Carmen, pero el problema viene que ningún gobierno apuesta por la pavimentación de la calle que los hace sufrir cada que llueve debido a las inundaciones que se crean en la zona.
Aunque cuentan con credenciales de elector de Purísima del Rincón, le pagan el impuesto predial al municipio de San Francisco del Rincón.
Otros servicios que les otorga Purísima del Rincón son el de agua potable, recolección de basura, entre otros, mientras señalan que San Francisco del Rincón, sólo llega a cobrar.