Purísima del Rincón

Critican reglamento en Purisíma del Rincón

Aunque al ayuntamiento de Purísima del Rincón se presentó una propuesta para aprobar el reglamento de Mejora Regulatoria, no se dio a conocer el trasfondo de dicha intención.

Jonathan Juárez.

Purisíma del Rincón, Gto., 09 de enero del 2023.- Aunque al ayuntamiento de Purísima del Rincón se presentó una propuesta para aprobar el reglamento de Mejora Regulatoria, no se dio a conocer el trasfondo de dicha intención.

Así lo expreso la regidora priista, Lourdes Pérez, quien dijo que si bien se trata de un acierto, no se ha informado con claridad la verdadera intención de esta determinación. Explicó que es adecuado que haya una propuesta en relación a la recaudación de los trámites municipales, pero no se informan al Ayuntamiento los pormenores.

La regidora manifestó que los integrantes quienes tienen que ir leyendo entre líneas las intenciones que se dan en las propuestas que se realizan al cabildo.

Además, consideró que era adecuado que primero pasaran por alguna comisión como Hacienda o la de Reglamentos para su análisis.