Purísima del Rincón

Da esperanza semáforo verde a Purísima del Rincón.

El alcalde de Purísima del Rincón, Roberto García Urbano, señaló que el semáforo verde en Guanajuato es una esperanza para repuntar la economía del municipio.

Jonathan Juárez. 

Purísima del Rincón. 18 de Noviembre de 2021.- El alcalde de Purísima del Rincón, Roberto García Urbano, señaló que el semáforo verde en Guanajuato es una esperanza para repuntar la economía del municipio.

Indicó que si bien hubo afectaciones a los empleos y al sector económico de la localidad, tras darse a conocer que el semáforo cambió esta semana, los comercios comenzaron de nuevo a tener mayor apertura.

Cabe destacar que los negocios en la zona centros se han ido normalizando en cuanto a su funcionamiento y los comerciantes ya ofrecen sus productos en las calles.

El presidente municipal externó que el calzado es uno de los principales productos del municipio, por lo que espera que los próximos días sus exportaciones se vayan incrementando.

Señaló que durante el Buen Fin varios negocios implementaron promociones y obtuvieron respuestas favorables por parte de los ciudadanos.