Purísima del Rincón

Darán mantenimiento a lámparas sin funcionar en deportiva de Purísima

La falta de lámparas en la deportiva de Los Pueblos del Rincón fue detectada desde el año pasado e incluso ya se contactó a una empresa que se encargará del mantenimiento.

Jonathan Juárez.

Purísima del Rincón, Gto., 13 de enero del 2023.- La falta de lámparas en la deportiva de Los Pueblos del Rincón fue detectada desde el año pasado e incluso ya se contactó a una empresa que se encargará del mantenimiento.

Así lo expresó el regidor Juan Pablo Verdín, presidente de la Comisión del Deporte, quien señaló que será este mes de enero cuando comiencen los trabajos para otorgar las condiciones adecuadas.

Esto, luego de que la también edil, Leticia Mayagoitia, señaló que hacen falta en la deportiva 10 lámparas, lo cual pone en riesgo a quienes asisten a la deportiva.

Asimismo, indicó que hay algunos detalles en el tema que deben de ser atendidos en la cancha de fútbol 11, en el estadio de béisbol y en canchas de usos múltiples. Agregó que las instalaciones llevan un periodo de utilización aproximados de seis años, desde su inauguración, por lo que requieren mantenimiento.