Purísima del Rincón

Entrega Presidente Municipal Asfaltado en Las Praderas

Atiende Obra, Directamente a 1,286 Habitantes

Redacción

Purísima del Rincón, Gto., a 19 de octubre de 2022.- Este martes Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísima del Rincón,  encabezó el programa Cerca de Ti en Las Praderas, donde aprovechó para realizar la entrega formal del asfaltado en la mayor parte del camino principal, donde se procura haya circulación más ágil ante alguna emergencia y el cuidado a ciclistas o motociclistas.

García Urbano expuso que le tocó escuchar en otros momentos, diferentes necesidades del camino ahora asfaltado, lo mismo para quienes van a la escuela, como quienes ocupan salidas rápidas ante alguna situación de emergencia e incluso, cuidar el traslado de un enfermo, atender a quienes conducen motos y bicicletas, por eso se programaron 862.60 metros lineales que son la mayor parte del camino de entrada.

Anteriormente la vialidad estaba empedrada, ahora la Administración 2021-2024 determinó asfaltar con la aplicación de 1 millón 021,374.88 pesos del Estado y 647,627.54 mil pesos del Municipio.

Poco a poco expusieron las autoridades, se ha traído inversión y  mejora a la zona de Las Praderas con  agua, drenaje, electrificación, la planta de tratamiento y otras acciones que en su momento han estado permitiendo el avance al desarrollo del entorno, cierto es que algunas han sido promovidas en años previos, aunque se consideran como un todo pues no se ha dejado desatendida en ningún momento.

María Angélica Muñoz Rodríguez, delegada de la comunidad, agradeció ser tomada en cuanta junto con toda la comunidad y pidió seguir trabajando por la misma.

El Presidente Municipal recomendó que el camino se use adecuadamente, eviten los excesos de velocidad y transiten cuidando a todos, porque se trata de mejorar la calidad de vida desde los más pequeños a los más grandes

 

  • Martes Cerca de ti

Previo al comienzo del Martes Cerca de Ti, que es la atención del Presidente y directores para escuchar y atender trámites ciudadanos en el jardín de Las Praderas, el Presidente Municipal se comprometió a que se hará trabajo de limpieza, deshierbe y corrección en el juegos infantiles en la comunidad.

En los próximos días estará personal de Servicios Públicos Municipales en Las Praderas, a su vez agradeció a los estudiantes de la primaria Pedro Moreno el que se sigan preparando y logren cada vez superar sus propios retos.

Ya durante la atención personalizada el Presidente Municipal Roberto García Urbano fue de los más solicitados para seguimiento de diferentes peticiones,  igualmente estuvo solicitada la Dirección de Obras, Servicios Públicos y Sistema de Agua Potable.