Purísima del Rincón

Espera la Judea en Purísima del Rincón más de 37 mil asistentes

La Judea, el evento masivo más importante del municipio de Purísima del Rincón, contempla para este año la visita de 37 mil personas a la presentación de la «Horca de Judas».

Purísima del Rincón. 14 de marzo de 2024. -La Judea, el evento masivo más importante del municipio de Purísima del Rincón, contempla para este año la visita de 37 mil personas a la presentación de la «Horca de Judas«.

Con ello, esperan superar la cifra que se alcanzó el año pasado, que fue de 36 mil asistentes, así como la derrama económica, que llegó a los 11 millones de pesos.

Así lo expresó el presidente municipal, Roberto García Urbano, durante la presentación de la edición número 151 del evento religioso que une a los ciudadanos.

El evento se realizará del 27 al 29 de marzo, con la participación de 650 personas que interpretarán a los diferentes personajes, con las tradicionales máscaras.

Los organizadores esperan visitantes, de los municipios del estado de Guanajuato, así como de las diferentes entidades del país, y turistas internacionales.

ACAE